TEACH YOUR MONSTER TO READ

Teach Your Monster To Read: First Steps es un juego nuevo y gratuito para poner en práctica los primeros pasos en la lectura en inglés para los más pequeños. 


Combinando juegos de alta calidad en diseño con el aprendizaje esencial, el juego se basa en los principios de la fonética sintética y sigue la secuencia de la enseñanza de las letras y los sonidos del programa. Ha sido evaluado por expertos en lectura de la Universidad de Roehampton, London
PASOS PARA JUGAR
1. Para poder jugar debes registrarte en la página web, lo cual no te llevará más de 2 minutos. Una vez registrado, puedes añadir tantos jugadores como quieras. 


2. El siguiente paso es crear vuestro propio monstruo. En esta sección repasamos un poco, si tenemos el volumen activado, las partes del cuerpo. 
3. Acto seguido, veremos un pequeño video sobre la historia de como nuestro monstruo encuentra la isla de las letras, en la cual hace un trato con el Rey de la isla, mediante el cual si consegue encontrar todas las letras que el Rey le pide, este le obsequiará con un premio.  

4. ¡Y ya podemos empezar a jugar! Por ejemplo, empezamos con la letra "s". Primero nos presenta la grafía, el sonido, y un ejemplo. A continuación comenzamos la partida. 



Muy recomendable por su calidad gráfica y educativa. Espero que os guste y lo pongáis en práctica, a los niños y niñas les encantará al mismo tiempo que aprenden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario