¡BIENVENIDOS! / WELCOME!

¡ Bienvenidos/as a Inglés para niños

Este blog ofrece diferentes ideas innovadoras y eficaces para enseñar Inglés a niños y niñas, de una forma fácil y divertida, a través de diferentes recursos.


Está dirigido tanto a maestros como a padres y madres, para trabajar tanto en las aulas como en casa, así como a todo aquel que lo considere útil. 




Su objetivo principal es mostrar diferentes técnicas, recursos y actividades para hacer la enseñanza de la lengua inglesa algo fácil, dinámico y divertido,  para que el niño o niña aprenda sin apenas darse cuenta. Se pretende aumentar la motivación y el interés por esta lengua desde pequeños, de manera natural.

Los niños y niñas aceptan con facilidad un nuevo código lingüístico porque aún están aprendiendo el suyo, les resulta fácil pronunciar los sonidos nuevos por el mismo motivo y no sienten vergüenza al hablar e interactuar de forma diferente.


Si tienen una buena experiencia al aprender un idioma en esta etapa, lo recordarán con cariño y así les será más fácil continuar el aprendizaje en los años posteriores. He ahí el propósito y finalidad de este blog.



Ana Lema




1 comentario:

  1. Comparto con vosotros enlaces a vídeos de vocabulario de animarles. Espero que les sea útil:
    ~Animales de la selva:https://youtu.be/kGZ92Jfhh-w
    ~Animales del mar: https://youtu.be/6qzVC974Eno
    ~Mascotas: https://youtu.be/TH801hTG4h8
    ~Animales de la granja: https://youtu.be/5lAz6ve_HSs

    ResponderEliminar