COUNTING

Para aprender a contar en Inglés podemos recurrir a muchos recursos, entre ellos las Fash Cards. Existen muchos tipos de Flash Cards referentes a los números, pero está claro que cuánto más atractivo sea el diseño más llamará la atención del niño y favorecerá el aprendizaje. 
Asimismo podemos  aprovechar el estudio de la numeración para añadir otros elementos, animales, objetos... y así repasar vocabulario. 

A continuación os expongo diferentes Flash Cards que podréis descargar y las cuales resultan muy originales para empezar desde pequeños a contar en Inglés. 


ANIMAL THEMED NUMBERS (1-10)

Tarjetas decoradas con diferentes animales (tiger, zebra, cow, pig, hen, cat, monkey, rabbit, bird, bat) representando los números del uno al diez. 
Haz click en el siguiente enlace para bajarte estas Flash Cards: COUNTING ANIMALS 1-10.


ANIMAL DISPLAY NUMBERS 
Otro tipo de tarjetas referentes también a animales pero con otro diseño, en las cuales podemos contar también el número de animales por tarjeta. Estas incluyen el número 0 y los siguientes animales: chameleon, koala, zebra, flamingo, fish, elephant, giraffe, owl y antz. Están hechas por la diseñadora gráfica Sarah Chidwick.
Puedes descargarte estas originales tarjetas a través del siguiente enlace: ANIMAL DISPLAY NUMBERS.

Para hacer más ameno el aprendizaje de los números en Inglés, te propongo a mayores el siguiente vídeo. Esta interpretado por la cantante Feist para Sesame Street. En el Feist versiona una de sus canciones (1234) adaptándola a los números del 1 al 4, ayudándose de pequeños monsters, penguins y chickens




MINIBEAST THEMED NUMBERS 
A los niños les encantan los insectos y no es muy típico su aprendizaje en las aulas. A través de esta colección de flash cards podrán aprender sus nombres en inglés de una manera fácil y divertida y asimismo repasar los números. En ellas podemos ver los siguientes insectos: dragon-fly, snail, fly, grasshopper, bee, spider, centipede, butterfly, antz y ladybird.
Puedes descargarte este material haciendo click aquí: MINIBEAST NUMBERS


PIRATE DISPLAY NUMBERS 
Creados por el diseñador gráfico James Bignell, esta colección de flash cards resulta un recurso muy divertido y original para aprender los números. Los niños adoran imaginarse que son piratas y surcan los mares, en la búsqueda de un tesoro escondido en una isla mágica... podemos fomentar la imaginación y convertir este aprendizaje en un juego a través de estas estupendas tarjetas. Contienen el siguiente vocabulario: parrot, pirate flag, treasure, to dig with a spade, pirate ship, treasure map, island, captain hook, message in a bottle.
Puedes descargar estas flash cards a través del siguiente enlace: PIRATE NUMBERS.


COUNTING ON YOUR FINGERS 
Con estas flash cards podemos dar lugar a un aprendizaje muy divertido. En ellas nos enseñan a contar con los dedos, es decir, como colocarlos si queremos representar un determinado número. Será muy divertido mostrarlas en el aula y que los alumnos tengan que imitar los diferentes números del 1 al 10 al mismo tiempo que aprender. Diseñadas por Rosie Jhonson. 
Las puedes conseguir a través del siguiente link: COUNTING FINGERS
Podemos completar esta actividad con este vídeo y su pegadiza canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario