APRENDER INGLÉS EN CASA

Aprender Inglés no tiene porque ser únicamente una labor de los colegios y academias. En casa podemos también fomentar este idioma a través de diversas actividades. 

Si quieres que tus hijos hablen Inglés puedes:

  Empezar desde una edad temprana a estimularlos haciéndoles escuchar canciones y ver películas en inglés. En este blog en el apartado de canciones puedes encontrar algunas canciones muy populares , así como en el apartado de vídeos. No obstante puedes recurrir a estos enlaces: 
Cine y televisión:

Sesame Street
Muy recomendable, sin duda una de mis favoritas. En ella los niños y niñas pueden ver vídeos y actividades, jugar a juegos divertidos e interesantes y explorar todo el entorno de la mano de su personaje favorito, el cual encontrarán en modo de xilófono en la parte inferior. 
Para ver más vídeos, haz clic Sesame Playlist a través de este enlace: sesamestreet.com








Canciones:
Puedes escuchar y descargarte canciones en los siguientes enlaces.
 Si no puedes mandarlos a colegios bilingües contrata a un profesor particular. Con dos horas a la semana es suficiente. Con él podrá hablar en inglés todo el tiempo, jugar y hacer diferentes actividades en Inglés, siendo un punto de contacto real muy importante. 

 Si no puedes permitirte un profesor, haz todo lo posible para que al menos escuchen  una hora al día en inglés y cuantas más mejor. Recurre a cualquiera de los vídeos que hemos mencionado anteriormente. Una muy buena serie que a los más pequeños les encantará es Peppa Pig (apartado Watch) o Dora The Explorer.

16 comentarios:

  1. Buenos días
    Me gustaría incluir en esa lista nuestro canal de inglés para niños "Inglés con Mr.Pea" donde encontrarás muchísimas unidades didácticas enfocadas de un modo ameno y visual. Espero que les guste.
    www.youtube.com/inglesconmrpea

    ResponderEliminar